CEMAAI Centro de Medios de Auto-Acceso de Idiomas


CEMAAI Área de lectura 1

Aprendizaje auto-dirigido

El CEMAAI (Centro de Medios de Auto-Acceso de Idiomas) es un centro de apoyo al aprendizaje para los cursos que se imparten en UNISER dirigidos a la comunidad en general. Así mismo, es considerado un espacio que propicia la práctica y reforzamiento de los conocimientos adquiridos en el aula a través de la utilización de diferentes herramientas (libros, revistas, hojas de trabajo, videos, películas y plataformas tecnológicas, etc.) con el fin de desarrollar el aprendizaje auto-dirigido de lenguas extranjeras.

Como el CEMAAI se sustenta en los principios de autonomía y responsabilidad del usuario, este mismo seleccionará las áreas y materiales que utilizará, así como el horario en que asistirá. Los servicios que ofrece el CEMAAI están distribuidos de acuerdo a las áreas de trabajo, sala de lectura, sala de cómputo, área de conversación y tutorías de autoaprendizaje.

Formula y cumple tus metas

El CEMAAI es parte importante del programa de idiomas de UNISER. Al momento de la inscripción en un curso de idiomas el usuario se inscribe automáticamente al CEMAAI, a partir de ahí, es el usuario quien formula sus propias metas de aprendizaje. 


El Centro de Medios de Auto-Acceso de Idiomas abre sus puertas de 8:00 a 13:00 hrs y de 15:00 a 21:00 hrs de lunes a viernes y los sábados de las 8:00 a 13:00 hrs durante el periodo señalado para los cursos regulares.

 

Áreas de trabajo

El servicio que ofrece el CEMAAI tiene como objetivo, brindar al usuario las herramientas necesarias que le permitan el desarrollo del aprendizaje auto- dirigido.

Área de Recepción.

Se encuentra ubicada a la entrada del Centro, en este lugar siempre habrá una persona asignada para la atención a usuarios, a esta persona se le deberá mostrar la credencial cada vez que se ingrese al CEMAAI. 

Recepción CEMAAI

 

Salas de Conversación.

Son un recurso disponible para que el usuario realice sus prácticas de conversación o de interacción grupal a través de juegos de mesa disponibles en el área para practicar y/o reforzar su aprendizaje.

 CEMAAI cubículos de conversación  

 

Área del Acervo Bibliográfico.

Esta es una sección donde se encuentra una gran variedad de libros clasificados por género temático, los cuales están disponibles para los usuarios del CEMAAI.

CEMAAI Sala de lectura 2

 

Área de Lectura y Escritura.

Este es un espacio en el Centro donde el usuario tendrá acceso al mobiliario adecuado y confortable que le permitirá sentarse cómodamente a leer un libro, revistas o bien utilizar el espacio disponible para que el usuario de respuesta a ejercicios impresos en hojas de trabajo diseñadas para que practique y refuerce sus habilidades en vocabulario, gramática, lectura y redacción, así como ejercicios de temas específicos para estudiantes avanzados.

CEMAAL área de lectura

 

Área de Audio y Video.

Esta área, se encuentra equipada para que el usuario pueda realizar sus ejercicios de comprensión auditiva y pronunciación, la utilice mediante la solicitud de los videos en las seis lenguas que se manejan en el Centro de Lenguas Extranjeras, en DVD disponibles en la Recepción.

CEMAAI Área de video

 

Área de Cómputo.

En esta área, el usuario podrá tener acceso al Internet para fines de aprendizaje de las lenguas.

CEMAAI área de computadoras

 
Bookie Paddy Power cbetting.co.uk location at United Kingdom