Cursos de lenguas extranjeras Te invitamos a conocer más


Nuestra metodología

Aprender una cultura a través de su lengua y conocer mejor su sociedad: éstos son los dos objetivos de nuestros cursos. Nuestra pedagogía se basa en las últimas innovaciones metodológicas, desarrolla el enfoque comunicativo y el enfoque por tareas. Un aprendizaje intensivo mediante actividades variadas, enfoques que favorecen la adquisición de competencias comunicativas e intercambios interculturales enriquecedores.

Al momento de su inscripción, los estudiantes hacen una prueba de nivel con el fin de orientarles a la clase más adecuada en función de su nivel y de sus objetivos personales. Los niveles y contenidos de enseñanza de todos nuestros programas están en conformidad con el Marco Europeo Común de Referencia para las lenguas. El personal docente tiene en cuenta el ritmo de cada estudiante y hace un balance continuo de la evolución individual.

 
 
 

LOS CURSOS DE INGLÉS QUE SE IMPARTEN EN SEDE MEXICALI CUENTAN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL ANTE EL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL DE BAJA CALIFORNIA CON EL ACUERDO No. SEBR-14-001 Y CLAVE 02PBT0198L PARA IMPARTIR CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO CON EL PROGRAMA ¨INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA¨.

Perfil del alumno 

No se requiere de previos conocimientos de la lengua a estudiar; pero si es necesario que el alumno, para su desempeño, sea capaz de leer cualquier tipo de documento, de analizarlo, de comunicar sus ideas, pensamientos y de expresarse libremente para favorecer la comprensión no solo de la lengua de su elección, sino de aspectos culturales mas extensos que tienen relación con las diferencias y similitudes entre México y el mundo. Sin embargo, los aspirantes pueden solicitar un examen de ubicación con la finalidad de que conozca su nivel de conocimiento de acuerdo al Marco Europeo Común de Referencia.

Ver Requisitos y fechas de inscripción

 

 

Ubica tu centro y elige la lengua de tu preferencia

 
 
 
Bookie Paddy Power cbetting.co.uk location at United Kingdom