UNISERTe invitamos a conocer más sobre nuestros cursos


¡Viva la experiencia del aprendizaje de lenguas extranjeras!

UNISER es el lugar de encuentro de multitud de estudiantes provenientes de toda la región noroeste y californiana, nuestro público es nacional e internacional. Recibe anualmente a más de 16,000 estudiantes de distintas nacionalidades y la visita de 18,000 usuarios a nuestro Centro de Auto-Acceso, utiliza la innovación pedagógica para la enseñanza de las lenguas extranjeras.

Nuestro personal, está formado en la metodología de enseñanza más actualizada. Esta metodología beneficia el aprendizaje eficaz de las lenguas (expresión y comprensión  oral y escrita) además de trabajar con documentos y situaciones de comunicación auténticas, desarrollo de la interacción y de la creatividad en el aula, enfoque por tareas y uso de nuevas tecnologías aplicadas a la enseñanza de lenguas.

UNISER se especializa en la enseñanza de lenguas siguiendo un método que le ofrece:

  • Cursos de lenguas extranjeras para todos los niveles en varios formatos: programas semanales, intensivos, sabatinos e intersemestrales.
  • Taller de comprensión lectora en inglés.
  • Cursos de preparación para certificación de inglés y francés (TOEFL y DELF ).
  • Curso preparatorio N4 para instruir a los estudiantes en la certificación del examen Japanese Language Proficiency Test (JLPT).

La Secretaría de Educación Pública garantiza el control pedagógico de nuestros cursos de inglés. Al final de los 6 niveles, se entrega un documento oficial a todos los alumnos: Un certificado expedido por la Secretaría de Educación Pública y la Universidad Autónoma de Baja California.

UNISER INCORPORADA A LA SECRETARIA DE EDUCACION Y BIENESTAR SOCIAL (SEBS) Acuerdo No. SEBR-14-001 fecha 12 marzo 2014 Clave 02PBT0198L.

 

16,662 Estudiantes en UNISER 2014-2  2015-1

En Construcción

Bookie Paddy Power cbetting.co.uk location at United Kingdom